Regresar pagina inicial
El Restaurante

Restaurante Pizzería Il Pasticcio pone Italia en su mesa desde 1985, en su establecimiento de la calle Violeta Parra 24 – 26 bajos, en la Margen Izquierda de Zaragoza, tan solo 5 minutos en coche de la Plaza del Pilar.

Con una capacidad de 160 plazas divididas en dos zonas. Con mesas de distintos tamaños.

Nos denominamos artesanos de la pasta fresca elaborada en nuestra propia cocina siguiendo las recetas tradicionalmente italianas, combinados con los secretos y la gran experiencia de nuestro chef Erwin.

Ponemos a su disposición una amplia y variada carta en la que se incluyen platos típicamente italianos, la gran variedad de pastas de sémola de trigo duro, pastas rellenas, pizzas y postres, como los tortelloni boscaiolo, lasaña, pizza 5 Formaggi, Dolce Vita, nuestro delicioso Tiramisú, o nuestra reciente incorporación, la Calzone Dolce, todo un éxito. Sin olvidar nuestro lado aragones, con las costillas y la paletilla de ternasco.


Entre nuestras propuestas además se encuentran los entrantes como nuestro rico Provolone, el Carpaccio de ternera, las frescas ensaladas, los risottos, las carnes, los pescados y las sugerencias de nuestro Chef .Disponemos también de un Menú diario y servicio a domicilio.

Esta empresa familiar, que va por su por la segunda generación, solo quiere que sus clientes disfruten, disfruten de la comida, pasen un rato agradable y regresen, todo dentro de un entorno agradable.

Optimizado para 1024x768 - © Copyright 2014 - Restaurante Il Pasticcio Tiempo de carga 0.282905 seg. desde la IP: 54.204.90.135